Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Letras, café y cigarrillos
"La vida es un paso.... la muerte una carrera"
09 de Marzo, 2011    General

Alicia expulsada del "País de las Maravillas"


   
Alicia no sabía como expresar tanto y tanto dolor que sentía en su pecho. Esperaba que nadie nunca sintiera esa sensación de inmenso vacío. No es algo que ella deseara a nadie. Sentía como si alguien oprimiera su pecho y no la dejara respirar, provocándole unas inmensas ganas de llorar.

     Pero ella sabía que algún día ese sentimiento tendria que marcharse. pero ¿cuándo? se preguntó. No quería cargar más con esa sensación de angustia, de nostalgia y de profunda soledad. El camino que había elegido se tornaba cada vez más oscuro y solitario, y a veces sin salida. En su cabeza una y otra vez sonaba su nombre. Ese nombre que nunca olvidaría y que deseaba dejar de pronunciar. Quería dejar a un lado su dolor... ese inmenso dolor que le provocaba recordarlo. La tristeza la estaba consumiendo día tras día. Todo lo que fue lo, que era y lo que podía llegar a ser, se truncaba al volver a pensar en el. En sus ojos.

      Alicia se sentía expulsada del "País de las Maravillas". Su mundo perfecto terminó el día de su partida. Ahora su mundo era gris, doloroso, solitario, con un aire de nostalgia flotando a su alrededor. Ella no quería seguir así. Pero no sabía donde podía encontrar la solución. Su dolor crecía cada vez más. Añoraba tenerlo a su lado. Tocar su piel una vez más. Iluminarse con la luz que sus ojos emanaban. Su cabeza daba mil vueltas por cada rincón de los recuerdos que guardaba de él celosamente. Y al final..... no remediaba nada. Todo seguía igual. Sus noches se tornaban largas y silenciosas. Veía las estrellas y se preguntaba si él también las observaba. De alguna u otra forma eso la hacía sentirse cerca de el.

     Alicia cada vez estaba más lejos de las maravillas que le ofrecía su antiguo lecho, y solamente podía esperar a que esa pesadilla terminara rápido y con el menor daño posible.
Palabras claves
publicado por ladyblue05 a las 19:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

ladyblue

Tan distante, tan presente y tan hiriente a la vez....

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (7)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad