Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Letras, café y cigarrillos
"La vida es un paso.... la muerte una carrera"
09 de Marzo, 2011    General

Why can't you be blue over me?

........... al ver que no había sido un sueño, Alicia se levantó y se dirigió hacia su espejo. No reconocía la imagen al otro lado del reflejo; lo que veía era todo lo contrario a lo que alguna vez llegó a ser. Tenía los ojos hinchados de tanto llorar la noche anterior. Y al ver eso, rompió nuevamente en llanto. ¿Qúé pasaba con ella?, ¿Dónde es que perdió todo aquello que envolvía a su persona?. ¿Dónde fue que su camino terminó dirigiéndose a un obscuro paraje donde la soledad y la nostalgia la absorbían silenciosamente?..... Buscaba una respuesta, pero ésta nunca llegó.

     Ella nunca había sido religiosa, lo creía innecesario. Nunca le había hecho falta, pero de una u otra forma sintió la necesidad de "creer" en algo.

     Se quedó sentada unos momentos a la orilla de la cama.... tomó su iPod y escogió una canción al azar.... "blue" de Leann Rimes..... "why can´t you be blue over me?"..... ¿Por qué el no sentía el dolor que a ella le dañaba tanto?; Se cuestionó tantas cosas, y llegó a una conclusión. El problema no era él, sino sus sentimientos hacia el mismo..... al final el no tenía la culpa de que ella lo amara tanto. El problema era de ella, el no había hecho nada como para que ella se fijara esa obsesión.

     Al haber llegado a esa conclusión, prosiguió con su rutina diaria. Pero aunque ella no lo quisiera, su cabeza solo pensaba en el... en sus ojos ¡ aa como estrañaba verse reflejada en esos lindos ojos!.... Nunca había querido a nadie como lo quería a el.... la idea de no tenerlo cerca golpeaba en su cabeza como una gotera sin fin......

     Caminaba por la calle y Alicia pensaba que la vida se esfumaba en un segundo, y tenía unas ganas inmensas de volver a verlo. Por un lado anhelaba un beso de sus labios... pero sabía que el no sentía nada por ella, así que no tendría caso alguno robarle un beso si final no llevaría más que un placer momentáneo..... Por otro lado... al ver que la vida se pasa en un parpadeo... pensó que no quería morir con ese sentimiento mal correspondido. Así que de una forma u otra, tenía que sacarlo de su mente.. pero eso quizás comenzaría a hacerlo al día siguiente.... Por ahora.. Alicia solo quería dormir, dormir profundamente, porque sabía que solo en los sueños podía tenerlo cerca, y deseaba con todas sus fuerzas que ese sueño... durará para siempre.......
Palabras claves
publicado por ladyblue05 a las 20:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

ladyblue

Tan distante, tan presente y tan hiriente a la vez....

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (7)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad